RE: [escepticos] URI GELLER

At 00:46 16/01/98 +0100, you wrote:
>[Angel B.]
>No confundo huevos fritos con ovnis, en el irc nos hemos insultado todos, tu
>te pones delante y no te creo porque si, dime a quien consideras mangante y
>luego podré contestarte, pero estas preguntas me parecen carrentes de
>fundamento. Luego dices que si se hacer algo más, yo creo que si, pero no
>entiendo tu preguntita del todo.

Lo del mangante, en este caso, iba por Geller, está claro. Y venga, anímate
con ese algo más, que seguro que tienes cosas más interesantes que decir
que sugerirnos grabar al trampas de Geller... Y así hacemos algo más que
andar siempre a la greña, ¿no crees?

(Pero que conste que todavía espero una rectificación, por parte de
alguien, tanto de vuestro amigo Carballal como de cualquiera del lacip,
sobre las *mentiras* que sobre ARP y los ARPíos se han dicho en medios
"oficiales" del lacip... Mientras tanto, la sospecha sigue cual espada de
Damocles sobre vuestras cabezas... ¿serán todos iguales? ¿no lo serán? ¡La
respuesta la tienen los videntes, e-vidente-mente!)

Saludos

JM

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez