RE: [escepticos] URI GELLER

[Rafael Budría]
¿Aún crees que Uri tiene "poderes"?

[Angel B.]
Me cuesta llegar a creerlo. Aunque no dejo de interesarme por pensar que
sólo pudiera ser un burdo truco.

[Jaime Wilson]
Para nada, Angel.  Hasta yo lo hago, que ni a mago aficionado
llego.  Mi especialidad es con llaves.  Un burdo truco.

[Angel B.]
Supongo que en la corrala habrá más gente que sepa ilusionismo, y deberíais
saber tambien que los trucos de Geller son todos reproducibles por la
pretidigitación, pero no con los controles a los que le sometieron en los
laboratorios. Parece ser que a un mago se le descubren los trucos, y a
Geller no. Otra cosa es que ejecute el truco, la acción, con un método
desconocido. Decirme cómo lo hace. Yo también se magia, y creo que todos
deberíamos aprender un poquito más de ilusionismo para desenmascarar a los
verdaderos embaucadores.
Carballal lo ha hecho.

[Eloy Anguiano]
Cuesta de creer como cuesta creer que los burros vuelan.

[Angel B.]
Nadie cree que los burros vuelan, pero es "verdad". El origen de la
frasecita creo que viene del siglo XVI o XVII. Parece ser que dos personas
estaban hablando uno frente a otro cuando uno de ellos dice: "Anda, mira, un
burro volando". El otro no se lo creyó, pero ante la insistencia de su amigo
se volvió y pudo ver como el burro ya descendía. Y es verdad. El burro fue
lanzado por los aires con una catapulta, pero no recuerdo exactamente
porqué. Me parece que era para alimentar a unas personas al otro lado de una
muralla o algo así.

[Julio negueruela]
¿Le preguntarán qué tal está su amigo Randi? X-DDD

[Angel B.]
No lo se, pero desde luego a Randi se le nota mucho. Cuando estuvo en la
Universidad de Zaragoza rompía las cucharas a golpes contra la mesa. + o -.

[José M. Bello]
Por cierto: ¿no le valen sus poderes para ganar todos los pleitos que ha
perdido con Randi, quien ha dejado meridianamente claro que todo lo de ese
saltimbanqui no es más que un truco?

[Angel B.]
No lo se. Lo cierto es que Randi no sabe el truco utilizado por Geller, o no
quiere decirlo.

[José M. Bello]
Oye: además de confundir huevos fritos con ovnis, insultar en el irc y
creerte a cuanto mangante se te pone delante, ¿haces algo más? Es que, si es
así, a lo mejor hasta puedes contar algo interesante...

[Angel B.]
No confundo huevos fritos con ovnis, en el irc nos hemos insultado todos, tu
te pones delante y no te creo porque si, dime a quien consideras mangante y
luego podré contestarte, pero estas preguntas me parecen carrentes de
fundamento. Luego dices que si se hacer algo más, yo creo que si, pero no
entiendo tu preguntita del todo.

Saludos a todos.

P.D.: Este fin de semana voy a estar por Barcelona seguramente hasta el
siguiente, por lo que no creo que pueda contestar a los mail. Se que lo
lamentareis muchísimo, aunque igual me presento a esas conferencias de ARP
por allí. De incógnito, claro. Pero si me descubrís, no tendré inconveniente
en contestar a los allí presentes.