Re: [escepticos] Clonación humanaDate: Wed, 14 Jan 1998 15:48:2In-Reply-To: <199801142357.AAA12848 en cristina.ctv.es>

At 11:07 AM 1/15/98 Frias wrote:

>Disiento. No "son mayores los perjuicios que los beneficios". Lo que
>son mayores son los prejuicios.
>
>De hecho, hasta ahora sólo he visto un auténtico argumento contra la
>clonación, en esta y en otras listas en las que también es el tema
>"estrella". Y es únicamente el rechazo que mucha gente parece sentir
>hacia los clones. Los seres humanos clónicos no "serán" distintos del
>resto de la humanidad; todo lo más, se les hará sentirse distintos.
>
>Y realmente no es un argumento muy fuerte. Un hijo concebido mediante
>fertilización in vitro o un hijo adoptivo son también, en ese
> [...]

Uno de los argumentos que emplean los favorables a la clonacion de humanos
es que en algunos casos la clonacion permitiria solucionar problemas de
fertilidad. ?Alguien sabe que casos son esos en los que no funcionan las
tecnicas de reproduccion asistida que hasta ahora se emplean y que podrian
corregirse con la clonacion, y alguien sabe de que porcentaje de la
poblacion podemos estar hablando?. No tengo la menos idea (no es una
pregunta capciosa, realmente no tengo la menor idea).

Saludos.

Jose March

Gusto en leerte de nuevo, Nevado :-))
A mi me llegan bien tus mensajes