RE: [escepticos] De verdad que me pierdo

[MF]:

(... mucho por delante ...)
Eso pensaba, digo, pero sólo ahora empiezo a entender (será el whisky del
viernes -ved que dejo carnaza-) el error: así que escepticismo (dice un
mail reciente) no es ya lo que fue, ahora es otra cosa, muy otra cosa,
según parece.
Pues bueno. No sé. Mi escepticismo, el mío, ése que me hace guardar
distancias me hace sonreir al leer a los corresponsales de esta lista tan
preocupados por lo que comentan programas de la tele, por desmontar el
espectáculo de Uri Geller (lo del concurso de predicciones no lo llegué a
entender, acababa de llegar...).
La verdad es que mi escepticismo me impide hablar en serio de Uri Geller.
No llega a la categoría de tema. Quiero decir: con seguridad hay
detractores de la ufología que han llegado a amontonar tal cantidad de
información sobre el tema (¿una cuestión personal?) que son autoridades en
ovnis (... y otro montón por detrás ...)

[Manolo]

Comprendo tu desilusión, muchacho, pero es que de lejos se ve que eres
demasiado profundo para esta lista. Lo tuyo son otras inquietudes. Los temas
que despachamos aquí son superficiales, frívolos y por completo faltos de la
trascendencia a la que
tu talla intelectual merece confrontarse. Y además, antes de ir (puesto que
dices que eres novato), ya estás de vuelta de las mailing lists. Es que esto
del Internet ya lo ha definido suficientemente Umberto Ecco (un intelectual
de verdad). Ya sabes.
Pues sí, de vez en cuando aparecen por aquí personas de pensamiento elevado,
como tú, que se suscriben cuasidecepcionados de entrada, y que al final se
marchan archidecepcionados. El último que yo recuerdo se llamaba San Roberto
Belarmino. Un gran chaval ... Todo esto te lo digo por si quieres evitarte
el trabajo y la fustración de este tipo de experiencias. Está claro que vas
a perder el tiempo, pero si quieres quedarte, y luego recriminarnos por
ello, adelante, que ya estamos acostumbrados.

Sin embargo, si quieres encontrar un sitio donde los superdotados humildes
como tú se sienten como en casa, yo te recomendaría es.charla.actualidad.
Allí sí que se dirimen las decisiones importantes. Atento a los mensajes de
LOS BORGS, que son los que colmarán tus aspiraciones de trascendencia.
Pienso que ésta sí que puede ser la última escala para tu periplo
ciberespacial. Al menos, hasta que Internet te desilusione definitivamente.

Saludos.

Manolo.

P.D.: Oye, sólo un pequeño apunte más: si dices que estás suscrito a tantas
listas, que te envían tanto mensajes, entonces te estás haciendo
mail-bombing tú sólo.