RE: [escepticos] John Glenn

[Javi]

>Espero que la NASA tenga buenos motivos para mandar a Glenn al espacio,
>porque como sea sólo para contentar al abuelo me voy a cabrear. ¡Con la de
>millardos que cuestan las misiones espaciales! Si quiere ir al espacio que
>vaya en OVNI, como todo el mundo.

[Carlos]
La explicación que ha llegado a mis orejas es que se quería estudiar el
efecto de la ingravidez en una persona de cierta edad afectada de
osteoporosis. Si es así, tanto daba enviar a Glenn como a mi tía Matilde, y
ya que había que elegir a alguien, Glenn por lo menos, además de la
osteoporosis y la edad requerida, tiene un buen CV. Dentro de lo que cabe,
no me parece tan grave. De lo que sí estoy seguro es de que se han dicho eso
de "aprovechado que el Pisuerga pasa por Valladolid..."