Re: [escepticos] John Glenn

Holas:

Javi wrote:

> Espero que la NASA tenga buenos motivos para mandar a Glenn al
> espacio,
> porque como sea sólo para contentar al abuelo me voy a cabrear. ¡Con
> la de
> millardos que cuestan las misiones espaciales! Si quiere ir al espacio
> que
> vaya en OVNI, como todo el mundo.

Mira esto no es una crítica porque básicamente estoy contigo pero a mi
modo de
ver el sistema funciona de tal modo que cualquier chorrada de la NASA es
lo
que impulsa la verdadera exploración espacial...Quiero decir que son
titulares
del estilo: "descubierto meteorito marciano con rastros de vida
extraterrestre",
"el hombre más viejo que va al espacio", "grabe sus saludos y llévelos a
Titán
para que lo oigan los saturninos"...los que hacen que la opinión pública
se sensi-
bilice y la NASA(organismo público) pueda obtener los recursos
presupuestarios
para mandar sondas para realizar una exploración seria.
¿Quién sabe cuanto hay que agradecer a los ovnis en la carrera
espacial?. Creo
que gracias a ellos cualquier américano medio estará de acuerdo en poner
en
órbita un telescopio dual de infrarrojos para poder observar los
supuestos
planetas de otros sistemas estelares... Porque si el argumento fuera
vamos
a ver la composición atmosférica de tal planeta para ver si la
proporción de
elmtos químicos en el universo se adecúa a la terrestre y las leyes
físico-químicas
son las mismas en todo tiempo y lugar...pues no sé. En cambio si dices:
vamos
a buscar marcianitos... pues ala lo que haga falta ;-)

--
SaludoX

--->cuidaté del sentido y los sonidos se cuidarán de sí mismos... <---

Roberto-X