**RE: [escepticos] Acupuntura

At 22:02 17/01/98 -0800, you wrote:

>Jose Maria no estoy deacuerdo contigo!!!! -esto es para despistar al
>enemigo .... sabes que estoy contigo shuuuuuut- :-DD

Tranquilo, tu secreto está bien guardado. Oye, esto de hacer de doble
agente desgasta un montón... Si nos llaman magufos con mucha fuerza,
entablaré negociaciones con el enemigo, a ver cuánto pagan si firmamos la
exclusiva en Magufolandia. Ya te avisaré, que a lo mejor el sueldo es bueno
y merece la pena. Iker dice que pagan bien... ¡Quién nos verá de reporteros
de Enemas, amigo Serge, todo por haber cometido el pecado de haber sido
aliviados por unas agujas que no deberían hacer tal cosa!
;-DDDDDDDDDDDDDDDDDD

Un saludo,

JM

***** SE BUSCA *****