Re: [escepticos] [Fwd: Lo mejor del mes en Excelente!]

At 23:27 18/01/98 -0800, you wrote:

>Hola, tan sólo dos palabras para anunciaros que la web :
>
>EL FABULOSO MUNDO DE EL CIRCO PARANORMAL
>
>ha sido elegida como una de las páginas del mes de EXCELENTE! en su edición
>correspondiente a ENERO de 1998.
>
>Recibid un cordial saludo y mi enhorabuena por haber construido unas
>páginas de tanta calidad.

¡Enhorabuena!

Y nada menos que Manbar... supongo que sabéis quién es, tiene una de las
mejores páginas sobre recursos de internet que conozco (La Agenda, creo que
es): http://www.ctv.es/USERS/manbar

Todo un honor de categoría, sí señor.

Saludos,

JM