Re: [escepticos] REUNION ARPIA EN MADRID

>Mañana jueves a las 19:30 haremos una reunión informal en el hotel
>Zurbano, situado en la calle... Zurbano. La revista "El Esceptico" es
>uno de los temas a tratar.
>Quedáis invitados.

Dentro de un par de horas cojo el tren a Madrid, si puedo me acercaré por
allí... ¿he de preguntar por la sala de reunión de los malvados
conspiradores escépticos, o simplemente sigo los gritos de "¡más acupuntura,
es la guerra!"? ;-)

Bromas aparte, espero poder veros, pero por si acaso, no me esperéis.

Adela (Morwen)