[escepticos] ¿existe la ingeniería genética?

	Después de meter la pata hasta el ombligo con el paralaje galáctico, ahora
voy a meter la otra demostrando irremisiblemente que la ingeniería
genética es el pelotazo del siglo.

	Los hijos se parecen a los padres, y evidentemente nacen de un
espermatozoide, luego aquí están sus planos de fabricación, hasta aquí
llego.  Filosóficamente: si mi cuerpo fue capaz de leer los planos, yo
también podría ser capaz.

	Unos dicen que los genes de los monos se parecen a los nuestros en un
99,muchos 9s. Hace poco el Novel fue para quienes estudiaron los genes
implicados en el desarrollo de la larva de mosca, la mosca importa un
bledo, pero estos genes se parecen a los nuestros.     Pues hay forenses
que distinguen al malo entre una humanidad, por un pelo o una
caspa.(contradicción mono=hombre,,, malo<>bueno ¿?),    Sin embargo otros
dicen que el pelo no es célula sino secreción, solo la raíz
es célula con adn.   Y otros dicen que la caspa (cel. muerta de epidermis
¿corneas?) no tienen núcleo (=globulillo rojo).

	Cuando se divide adn en ¿mitosis?...  ¿Quien controla el proceso? ¿Es
operativo el adn mientras se replica?.

	Me enseñaron que nunca se podría ver un átomo, me resulta traumático
cambiar de fe, ya se que el que va de científico debe tener la cabeza
blandita, ¿Pero hasta que punto?. Según la leyenda el adn son 2 cadenas de
4 bases sobre azucares y fosfatos, esto es mas grande que un átomo, pero a
cambio esta todo revuelto, ya conocer lo anterior me parece una pasada,
saber secuencia, interpretar, cortar y pegar me parece increíble.
Muchos se habrán acordado del microscopio túnel, también me resulta
bastante increíble, la punta a de ser un átomo menor que el que se quiere
ver, ¿Como afilan la punta? Vale, estirando hasta rotura o ataque químico,
pero el que escribe chuletas en azufre, solo tiene 6 candidatos.

	El caso de la mosca con patas por antenas o muchos ojos, ¿similar? al de
los ratones fosforescentes, ¿Cuando ataca el ingeniero g. el problema?:
	* ¿En el huevo unicelular?, esto seria lo genuino, la característica seria
transmisible a la descendencia, ¿Tienen fichado al gen, o acertaron de
casualidad?, ¿El nuevo gen esta integrado en el adn, o va por libre como
cromosoma indepen.?, si 1º caso ¿Como lo unieron?,  El gen primitivo ¿Que
hicieron con el?.
	* En el gusano, hurgando quirúrgicamente mientras metamorfosis no tendría
gracia, sea por auto-trasplante, u otro-trasplante resuelto rechazo.
¿Genéticamente en celulillas madres?

	¿Cual es la fuerza de esta magia?, ¿Cual su arte?.

	No se moleste nadie en bajarme de la burra, aun contestando las preguntas
me surgirían otras, ni regalándome familia de moscas mutante me lo podría
creer.