Re: [escepticos] Uri Geller

Saludos a todos:

      El otro dia salió el Geller en TV3 e hizo el truco de adivinar
dibujos, pero lo hizo al reves de como alguien comento aqui, primero
hizo su dibujo, (haciendo ver que le costaba mucho, y que no "recibia"
nada) y luego el presentador enseñó el suyo, ahora bien no se vió como
dibujaba el presentador ni en que condiciones lo hacía.
     Repito mi demanda de que alguien me de referencias (titulo,
editorial, etc..) de libros de James Randi en castellano o catalán), ya
que no domino del todo el ingles.
     Agradecido de antemano.

Jaime Wilson wrote:

> Gracias, Joan.  No recuerdo haberlo recibido pero buscare.
>
> Bienvenido
>
> Un saludo, Jaime

Para ahorrarte trabajo te lo adjunto al final.

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by Joan
Abellan Gomez (gbernils en isis.mugenat.es) on Tuesday, January 13, 1998 at
12:37:13

email: gbernils en isis.mugenat.es

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: es largo de explicar, pero basicamente, no creo que
en los años de evolucion del universo, alguna civilizacion haya
desarrollado ingenios para alcanzar velocidades proximas a c.

Definicion de OVNI: sencillamente objeto volante NO IDENTIFICADO, (o no
conocido por el/los que lo ven)

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: excepto algunos curanderos que aplican
masajes o maquinas de calor, pero eso seria fisioterapia

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: no se debe generalizar, aunque
para mi tiene mas valor la ciencia a veces la tradicion no enganya, ej.
cuando el grajo vuela bajo hace un frio del car...

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: si existieran se destinarian fondos
e investigadores imposibles de ocultar.

Enviar: Enviar

Joan Abellan i Gomez
gbernils en isis.mugenat.es