Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion (Marcelo Huerta)

On 21 Jan 98 at 22:49, Marcelo Huerta wrote:

> Me parece que en este caso, en cuanto apunta un magufo,
> directamente habría que optar por el ostracismo automático. Un
> par de retoques a la configuración del lector de correo o en
> el servidor mismo, y santas pascuas. Yo ya no me entero de
> Illuminatis ni de otros magufos, y vivo feliz :-)

Respeto la decision de quienes asi lo utilicen, pero no puedo
endosar el uso del Formulario de Inmigracion con ese fin.

Para mi, el eclecticismo es el arma favorita, y mas poderosa
que tienen los magufos.  En el pasado, hemos participado en
muchas discusiones con magufos que a mitad de camino
re-definen su pensamiento.  Les encanta dejar portillos
abiertos para escaparse.  Era cotidiano, tras una larga
discusion sobre un avistamiento de OVNI en particular, que
cuando el magufo se veia acorralado saliera con: "claro que
podia ser un globo, si un OVNI es tan solo un Objeto Volador No
Identificado" siendo que ya en multiples mensajes habia
intentado infructuosamente defender que era un visitante
extraterrestre.  La finalidad del formulario ha sido la de
cerrar esos portillos, y en ese sentido, ya ha dado resultados.

Estoy seguro que muchos magufos merecen el ostracismo, pero yo
no lo aplicaria a rajatabla solo a partir del Formulario de
Inmigracion, ya que le quitaria valor a su verdadera funcion.

Un saludo, Jaime