Re: [escepticos] Formulario de Inmigracion (Marcelo Huerta)

El 09:30 23/01/1998 -0600, Jaime Wilson escribió:
>On 21 Jan 98 at 22:49, Marcelo Huerta wrote:
>
>Estoy seguro que muchos magufos merecen el ostracismo, pero yo
>no lo aplicaria a rajatabla solo a partir del Formulario de
>Inmigracion, ya que le quitaria valor a su verdadera funcion.

Bueno, quizá exageré un poco. Aunque leer magufadas ya en el formulario me
predispone no precisamente a favor del ingresante.

Pero si después del formulario leemos parrafadas similares a las del
Iluminado redefinidor de universos, creo que basta para convencerse.

De todos modos, me retracto del "habría que". Mal hecho lo de pontificar. Y
de todos modos, dudo que a muchos les importe lo que yo creo que habría que
hacer. De modo que refraseando, podría decir que *yo* utilizo como
instrumento de alerta (y probable ostracismo posterior) el Formulario de
Inmigración. Opinión personal insignificante, y santas pascuas.

---
		o-=< Marcelo Huerta >=-o