[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by Elisenda Font (elisendafont en mx3.redestb.es) on Friday, January 23, 1998 at 16:57:29

email: elisendafont en mx3.redestb.es

Visitas ET: No

Definicion de OVNI: Objeto Volador No Identificado.Si aparece este tema de conversacion procuro desviarla, no me interesa.

Medicinas Alternativas: Si

Coment. Medicinas Alternativas: Mi si está limitado a la llamada Terapia Neural. Utiliza un producto tambien usado en medicina convencional, pero le da mucho mas uso, y no excluye el tratamiento simultaneo con medicina convencional.

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: Las leyendas y tradiciones tienen todas las deformaciones del original que se han producido por la transmision boca a boca. Si el original tenia o no algun fondo de verdad es imposible saberlo. Luego no son de confianza. En cuanto a las creencias, no creo en nada que no se me demuestre.

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: Cuando han querido ocultar algo no han sabido hacerlo.

Enviar: Enviar