[escepticos] Formulario de Inmigracion

Below is the result of your feedback form.  It was submitted by Jose Uribe (uribe en ba.net) on Friday, January 16, 1998 at 17:18:28

email: uribe en ba.net

Visitas ET: No

Coment. Visitas ET: Cuando escucho a gente hablando de extraterrestres no estoy
seguro ni que haya vida "inteligente" en la tierra.

Definicion de OVNI: Objeto Volador No Identificado. Nada mas que eso.

Medicinas Alternativas: No

Coment. Medicinas Alternativas: No creo en las medicinas alternativas, que hay practicas
que pueden an algunos casos aliviar el
dolor lo puedo llegar a aceptar. Pero por ahora poco y nada

Ciencia=Leyendas y Tradiciones: No

Coment. Ciencia=Leyendas y Tradiciones: Ni que hablar

Conspiracion y Ocultamiento: No

Coment. Conspiracion y Ocultamiento: Ja Ja

Enviar: Enviar