Re: [escepticos] Diluvio

Jose Enrique Tent-Manclus wrote:

> messiniense

>         Messiniense, crisis de salinidad Messiniense segun fue
> definida por
> Ryan et al 1973, porque tuvo lugar en el Messiniense piso superior del
>
> Mioceno según la escala de la IUGS y Hardland et al 1989. Resulta que
> es la
> escala global geologica. Nada de africana.

Realmente interesante... :-)

>         El Neogeno (con mayuscula), y el Plioceno estan dentro del
> Cenozoico. El Neogeno es un Sistema formado por las series Mioceno y
> Plioceno. Y el Cenozoico es un eratema.

Mayúsculas y acentos (hay que estar en todo no?) ;-)

>         No tengo aqui la escala exacta pero aproximadamente va de 7,1
> a 5,2 Ma.

fíjate :-¿?

> (Nilo,
> un
> CNN
> ampliamente,

>         Yo hablo de un hecho que ocurrio en los ultimos 100.000 años,
> pero
> no estoy seguro si quieres lo miras en el Deep Sea Drilling Project
> tomo 49
> o 47, cuando se perforo el Mar Negro. El relleno fue total de la
> cuenca de
> unos 2000 metro y en tiempo reciente producida por una subida del
> [...]

Tb muy interesante... ¿y dicen en el proyecto ese si los neandertales
hablaban con los homo sapiens para contarles lo que sólo ellos podían
haber conocido?Yo creo que es improbable.

>         Me cuido muy bien los sentidos, quizas no tengo tiempo a mirar
> toda
> la bibliografia porque estoy muy ocupado. Esto son unos hechos
> comprobables
> en cualquier gran biblioteca lo de la suposicion de que este gran
> evento
> pudo ser el condicionante de la "cultura" del diluvio lo dejo a los
> arqueologos. Mayor inundacion que esta en el tiempo reciente no
> encontraran.

Cualquier debordamiento de los 4 grandes ríos sí.

Roberto-X

--->cuidate del sentido y los sonidos se cuidarán de sí mismos...<---