Re: [escepticos] Apostasia

Santi dixit:
>        Una amigo me ha preguntado esto:
>
>        Pues eso, alguno de vosotros sabe como se tramita esto?

No se como tramitarlo y no me preocupa.
Pero tengo una pregunta que hacer y es la siguiente:

Si alguien desea abandonar la SECTA catolica, ¿para que coño necesita hacer
unos papeleos con esa misma SECTA?

No lo entiendo, me parece el mismo esquema mental que el ateo novelero
(ver, por ejemplo, "La busca" de Pio Baroja) que para afirmar su ateismo se
cagaba en dios.
Quizas yo sea muy matematico (cuadriculado) pero en mi opinion, o estas
dentro o estas fuera. Si estas fuera ¿que importa? Y si estas dentro ¿por
que quieres irte?.
   Profundamente confuso, me gustaria que le comentaras a tu amigo lo de
escrito arriba.
    Saludos

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela