Re: [escepticos] IRC

At 18:00 25/01/98 -0300, you wrote:

>Periódicamente veo alias de IRC mencionados aqui... ¿en qué servidor están?

Puedes entrar por cualquiera de la red irc-hispano.

Mírate la web http://www.irc-hispano.org  , en ella te viene la lista de
servidores por los que puedes entrar (creo).

Búscanos en el canal #arpios entre las 11 de la noche y la 1 de la
madrugada hora española -una menos en Canarias-. (No me sale ahora la
dirección de la web del canal... pero seguro que Belbo, Yamato o algún otro
te la están enviando en este mismo momento ;-)

¡Pero no te confíes, que muchas veces hay invasión de magufos!

Saludos

JM

***** SE BUSCA *****
José M. Bello Diéguez