RE: [escepticos] No se adonde vamos a parar

-----Mensaje original-----
De: Francisco Mercader Rubio <mercader en ctv.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: viernes 23 de enero de 1998 20:11
Asunto: [escepticos] No se adonde vamos a parar

>Pongo en conocimiento del respetable que anoche estuve cruzando
>algunas frases con Carreira en el IRC....y no nos mordimos, ni nada.
>Esta corrala ya no es lo que era.

[XMC] Atestiguo no sólo eso sino que Mercader y yo compartimos gustos
cinematográficos, arte del que ambos somos grandes amadores.

Lo cierto es que también compartimos los gustos musicales, pero como ambos
nos dedicamos a la música el acuerdo es dificultoso si de modelos
explicativos se trata.

Xoán M. Carreira (desdentado)