Re: [escepticos] Apostasia

Santiago Arteaga wrote:

>         Una amigo me ha preguntado esto:

>         Pues eso, alguno de vosotros sabe como se tramita esto?
>         Un abrazo,
>
>         Santi

Tienes que mandar una carta al obispo de tu diócesis explicándole las
razones por las que apostatas (lo mejor es decir que niegas los dogmas
de la ICR). Pasado un tiempo te mandará una carta pidiéndote que lo
reconsideres, pero tú le mandas otra. Esto se puede repetir un par de
veces pero, al final, supongo que te la darán.

Un saludo.
--
Julio Negueruela
mailto:julio.negueruela en si.unirioja.es