[escepticos] Arte? (Xoan)

Xoan:

En algo sí se distingue el Arte de las otras ocupaciones humanas:
Requiere cualidades en sus ejecutantes que difícilmente se pueden
aprender como se aprenden las Matemáticas o la Arquitectura.

Javi:

Para descollar en Matemáticas hace falta una gran capacidad de abstracción.
Esta capacidad se puede conseguir hasta cierto punto con el estudio pero
hay una componente genética que no se puede adquirir. Lo mismo ocurre con
el talento musical.

Saludos

PD: Por cierto, Xoan. Se me olvidó decirte que ya he leído el libro de
Gabriel Jackson sobre que me recomendaste. Una maravilla. Me ha abierto los
ojos en muchos sentidos. Gracias.