RE: [escepticos] Apostasia

"Xan M. Caínzos Prieto" wrote:

> No se como tramitarlo y no me preocupa.
> Pero tengo una pregunta que hacer y es la siguiente:
>
> Si alguien desea abandonar la SECTA catolica, ¿para que coño necesita
hacer
> unos papeleos con esa misma SECTA?

[Julio]
No se tú, pero a mí me asquea que utilicen el número de bautizados como
el número de católicos a la hora de pedir subvenciones, etc. Si todos
los no creyentes apostatáramos la ICR se vería en un grave aprieto en
cuestiones monetarias.

[Carlos]
Con que la Iglesia empezase a excomulgar a todos los que

a) No creen en la Santísima Trinidad
b) Niegan la infalibilidad del Papa
c) Tienen serias dudas sobre la virginidad de la Virgen
d) Se ríen de lo de la resurrección de la carne
z) Y además no van a misa lo domingos,

no tendría nadie necesidad de solicitar el famososo certificadodo de
apóstata. Lo malo es que la Iglesia se quedaría en cuadro. No cubrirían ni
las plazas de costaleros de Semana Santa.