RE: [escepticos] conspiracion

-----Original Message-----
De: Ruben S.C. <sauron en arrakis.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: lunes 26 de enero de 1998 15:58
Asunto: RE: [escepticos] conspiracion

... ¿te has parado a pensar que a lo mejor hay varios conspiradores a los
que les gustaría que Clinton se fuese al garete? Las cospiraciones políticas
existen.. y no hay porque mezclar a los UFO's.... no sé si me entiendes...
;-)

Rubén, ¿sabes exactamente lo que quiere decir "irse al garete"? Dudo
horrores que un ser humano pueda irse al garete, salvo si es Daneel Olivaw
;-) Al garete se va un barco, un gobierno, una empresa o un robot... pero
¿un hombre?