RE: [escepticos] conspiracion

Estimado Carlos:

>Rubén, ¿sabes exactamente lo que quiere decir "irse al garete"? Dudo
>horrores que un ser humano pueda irse al garete, salvo si es Daneel Olivaw
>;-) Al garete se va un barco, un gobierno, una empresa o un robot... pero
>¿un hombre?

Hombre... aqui en mi tierra, "irse al garete" se usa en vez de "irse a la
mierda" o "irse a tomar por cu.." y eso es lo que quería decír... puede
haber gente (No recuerdo como se llama el contrincante político de Clinton)
a la cual le gustaría ver al ínclito presidente llendose al
garete-mierda-tomar por cul*... ;-)

Un saludo:
Ruben S.C.