RE: [escepticos] Ritos (Sacha)

>[Sacha]
>¿Uno se queda tirado? ¿Acuerdo prematrimonial? Pero de qué vais!
>Imaginaos que yo me caso con una millonaria y, ya que la tía está forrada,
>decido no trabajar. Supongamos que vivo a cuerpo de rey dos años y que al
>cabo de ese tiempo decidimos divorciarnos/separarnos. ¿nos debemos algo el
>uno al otro? (siempre bajo la suposición de que nuestra unión, legalizada o
>no, fue tomada de común acuerdo como dos adultos y personas jurídicas)
>¿debe obligársele a mantener el status que he disfrutado esos dos años?
> [...]

[Carlos]
Lo que te garantizo es que la situación cambia espectacularmente si quien
tiene los millones es el varón y la pobrecita que tiene que irse a
inscribirse en los cursillos del INEM es una víbora que le hace la vida
imposible y le va buscando las vueltas hasta que el millonario se harte y
pide el divorcio.¡Menuda sinecura de por vida se ha buscado la divorciada!
de cursillos del INEM, nada de nada, por supuesto, que ya dirá el juez que
la pobre se había acostumbrado innecesariamente a la buena vida que le
proporcionaban los millones del esposo y que tenía derecho a seguir
manteniendo el mismo satus económico.