Re: [escepticos] Calumnia (Serge)

Amigo/Enemigo (rayar la mencion inutil :-) )

Estuve fuera ayer y solo hoy me doy cuenta de tu maldad.

>[serge]
>Ves Javi, simplemente el rigor permite lograr esos pasos. No asi la
>violencia ni la intoleranca.
>
>Javi:
>
>Una persona tolerante no exige rigor. Yo no hablé de violencia sino de
>agresividad.

[serge]
A ver, un poco de logica: a=>b es diferente de a<=>b.
Yo estoy hablando de condiciones necesarias y no suficientes:
-el rigor es necesarion para hacer trabajos cientificos serios -mas aun en
medicina.
-la violencia ni la intolerancia me parecen productivos en ese sentido, mas
me parecen frenadores.

Jamas he dicho que una persona tolerante exige rigor. Jamas he dicho que tu
hablabas de violencia, solo te has sentido identificado ;-)!!!
Este es un problema mas profundo, ya que crees que eres el centro del
universo y eso no es posible ya que yo soy el centro del universo!!! y
Claudio esta un poco mas al sur, pero no en el centro.

Mira, no me molesta que te pelees conmigo, pero escribo bastantes mas
barbaridades como para que me estes malinterpretando detalles.

un saludo, serge

[Javi]
>PD: Cuidado conmigo o haré vudú con mi muñeco Bobroffito ;-)))

Bah! a los mas tus agujitas me aliviaran!!!:-DDDD

Serge Bobroff, PhD
Post-Doctoral research associate
Department of Chemical Engineering and Materials Science
University of California, DAVIS
tel (530)-752-5883
fax (530)-752-4759
e-mail: sbobroff en ucdavis.edu