RE: [escepticos] Minerales

Jose Mª Revidiego escribió:
>¿Alguien me podría informar sobre la utilización de cobre, plata y oro
>para la recuperación de las defensas del organismo? me suena a estafa

A mí también

>me suena a estafa, sobre todo porque me han dicho que se lo propuso un
>biólogo

Yo también soy biólogo, y propongo lo contrario. No sé si los biólogos
estamos especialmente dedicados a estafar a la gente. En cualquier caso el
hecho de que un biólogo proponga algo no debe ser la principal razón para
pensar que tal proposición sea una estafa.

Por otra parte, qude quieres que te diga, me parece un tanto pintoresca tal
deducción.

¡No siempre estafamos¡

>yo pienso que un biólogo no es un médico ¿o estoy equivocado?

No, no está equivocado. En general, "a" no es lo mismo que "b". Sustituye
"a" por biólogo y "b" por médico y verás como todo cuadra. Un biólogo,
tiene, obviamente, las mismas probabilidades de soltar estupideces que un
médico, ni más ni menos.

Saludos

Carlos López