Re: [escepticos] Consulta a los legos de la lista

> DESDE EL PUNTO DE VISTA LEGAL EL
> CIBERESPACIO
> NO ES LUGAR FISICO  Y POR TANTO NO HAY COMISION DE DELITO EN UN FORO
> PUES
> NO EXISTE JURIDICCION APLICABLE Y PUEDE VOLVERSE EN SU CONTRA

        No es del todo una chorrada. Imaginad que el crimen fuese
una injuria. Es posible que en este caso el lugar desde el que
se comete el crimen sea el servidor de la web donde esta
almacenado el insulto. Sin embargo, imaginaos que el crimen es
un robo a un banco. Entonces el lugar donde se comete el crimen
podria ser la terminal desde la que se engancha el tipo.

	Estos detalles podrian ser importantes si las leyes
en diversos paises fuesen diferentes, pero me sorprenderia mucho
que alguna legislacion en algun lugar especifique algo sobre la
existencia del lugar donde se comete un crimen. Cualquier abogado
deberia ser capaz de obviar esta irrelevancia.

	Santi