RE: [escepticos] Me presento

[Marcelo]

>Hola escépticos:
>
>Soy Marcelo Manfred, 41 años. Trabajo en el área de capacitación de una
>empresa. Me topé con la lista buscando información en la red sobre el
>tema de las sectas.

[Manolo]
Vaya, un tío simpático, que usa excelentes motores de búsqueda. Pues en mi
subsecta de los Hellraisers no sé si te podré admitir. De todas formas, te
adelanto que tendrías que raparte la cabeza y los sobacos, y a continuación
disfrazarte de alfiletero. Yo soy el líder, y por tanto el único a quien le
está permitido no usar el uniforme :-DDDD

[Marcelo]
>Espero que mi participación en la lista sea beneficiosa para todos,
>aunque realmente no tengo la certeza de así sea ;-).

[Manolo]

Un escéptico, por tanto. Bien, hombre.

Saludos y bienvenido.