[escepticos] Me presento

Hola escépticos:

Soy Marcelo Manfred, 41 años. Trabajo en el área de capacitación de una
empresa. Me topé con la lista buscando información en la red sobre el
tema de las sectas.
Resido en la ciudad de Buenos Aires, aunque por razones laborales viajo
frecuentemente por mi extenso país, lo que muchas veces generará la
desuscripción transitoria de la lista para evitar que se sature mi
Casilla de Correo Electrónico.

Espero que mi participación en la lista sea beneficiosa para todos,
aunque realmente no tengo la certeza de así sea ;-).

Entre otras cosas, vean en mi firma cual es mi nickmane.

En contacto,

Marcelo Manfred
Buenos Aires - Argentina
manfred en rcc.com.ar