RE: [escepticos] [Escepticos] los magufos estan ganando?

>¿Por qué? ¿Por qué programas supuestamente serios no pueden resistir la
>tentación paranormal?

Pues si, la impresion que me da es que la audiencia es un premio tan
codiciado que vale cualquier cosa para conseguirla, mismo hacer algunas
"magufadas" de vez en cuando.

Aquel programa de fantasmas, ovnis y otros misterios del canal "discovery"
me ha parecido pura perdida de tiempo, mas bien un senhuelo para atraer
credulos al canal que otra cosa, no pierde en nada para los aburridos
escritos de Iker y otros estenografos en las revistas magufas.
Deberian seguir el ejemplo de revistas como "S. American" que no se dejan
seduzir por estas cosas (por el momento).

Mig