RE: [escepticos] Nuevo grupo de trafico

At 23:53 3/02/98 -0300, you wrote:

  Hola:

>¿Os acordais de aquella votación con la que fuisteis tan amables de
>apoyarme  respecto a una Lista de Tráfico? Pues no fué creada porque
>los mandamases de la Universidad de Canarias juzgaron que los
>votantes   erais ajenos   a la comunidad  universitaria (Toma ya) .

  Es la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en Canarias está tambien
la Universidad de La Laguna. En cuanto al modo de creación de listas,
efectivamente la normativa *que tiene varios años* exige que los votantes
sean de la comunidad universitaria. Creo que en el web tienen las normas de
propuesta de listas: http://www.dis.ulpgc.es

  Pos eso.

Víctor R. Ruiz                rvr en idecnet.com
   Agrupación Astronómica de Gran Canaria
  Sociedad de Meteoros y Cometas de España
info.astro  http://www.astrored.org/infoastro
http://ccdis.dis.ulpgc.es:8086/AAGC/aagc.html