[escepticos] deberes

Bueno, como siempre, montando un poco el lío.
Y esta vez no es necesariamente off-topic.

Se trata de una encuesta rápida a quienes quieran contestarla ya. Por evitar
lios lo mejor es que me la devolvais a mi, y no a la lista... Alla vosotros.

1- "los limites de la ciencia" Piensa en que ves que alguien va a dar una
conferencia (organizada por un departamento de filosofia de un instituto de
bachillerato, por centrar)... De que te imaginas que va a ir?

2-En tu opinion, existe algo como "los limites de la ciencia"? Si no, por
que, Si si, por que y sigue las dos preguntas siguientes...

3-si es asi, cuales serian, o donde estan.

4-se trata de limites definidos? Se trata de limities invariables con el
tiempo?

Bueno, a los que se animen a contestar (es precisa cierta brevedad), mi
agradecimiento. A los que no, mi comprension....

Besos,

jav
planetario de pamplona
Sancho Ramirez, s/n