[escepticos] Cirujano psíquico "ataca" en colombia

Un camarada (o compañero, o como queráis) de Colombia me manda el
siguiente mensaje, tras leer en mi web sobre los cuirujanos psíquicos.
Como véis, le urge información al respecto. Si podéis aportar algo...
(nota: donde pone enero supongo que quiere decir febrero).
_______________
<<es exactamente como usted lo describe, soy aun un exceptico y por
ello le escribo, dicen que viene el mago filipino a colombia este fin
de semana o sea el 6 y 7 de enero, tengo una direccion y testimonios
de algunos amigos, la consulta la estan cobrando a us$ 200.00 dolares
solamante aqui en Colombia, quiero mas informacion para que mis
allegados no se dejen tumbar o pruebas mas fehacientes que se le
puedan hacer al mago filipino, entrego unas instrucciones y dice que
reze mucho y pida por uno mismo y abra su corazón (será al dinero?) en
fin, esperto noticias rapidas a ver que se hace >>

También estaría bien que los abogados de la lista dieran su opinión
sobre la posibilidad de denunciar a este tío (al curandero, no al
escéptico). ¡Muchas gracias!

                                              Ernesto J. Carmena
Webesto en el IRC
Web: http://www.interec.com/hwebensis