Re: **RE: [escepticos] clones, arte y otras cosillas

Xoan M. Carreira wrote:

> [XMC] Me cae bien Feyerabend y soy un "renegado" de la filosofía, la
> epistemología y la ciencia en tanto que tras largo periodo de fructífera
> convivencia con ellas (incluso habiendo "hijos" de la coyunda) abandoné el
> lar familiar en busca de otros pagos.

¡Dejate de rollos, pedazo golfo! ¿Que haces escribiendo correo a estas
horas? ¿Es que te cuesta digerir los percebes regados con champan a los
que hace un rato hemos sido conjuntamente invitados? ¿O es mas bien el
jabuguito con Protos? ¿O el Jack Daniels? ;-))))

(Vaya envidia que daremos a la corrala... Señores, sepan disculpar la
ausencia al irc, pero ha habido esta noche ciertas cuestiones urgentes a
las que nos hemos visto obligados a prestar nuestra atencion...)

Feliz digestion, y hasta mañana!

JM