RE: **RE: [escepticos] clones, arte y otras cosillas

-----Mensaje original-----
De: Daneel <daneel en earthling.net>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: miércoles 4 de febrero de 1998 21:40
Asunto: **RE: [escepticos] clones, arte y otras cosillas

En fin, ya digo que soy una especie de hereje. Me gusta
estudiar la filosofía, la epistemología y la ciencia, pero
no termino de tomarme en serio ninguna de las tres (hasta me
cae bien Feyerabend).

[XMC] Me cae bien Feyerabend y soy un "renegado" de la filosofía, la
epistemología y la ciencia en tanto que tras largo periodo de fructífera
convivencia con ellas (incluso habiendo "hijos" de la coyunda) abandoné el
lar familiar en busca de otros pagos.

¡No estás solo en la corrala!

Xoán M. Carreira