RE: [escepticos] Saludos de un novato.

Hola amigos-as.

[Bernardo]

>Me llamo Bernardo, y soy nuevo aquí, un saludo a todos.

[Yo]

Bienvenido y que sea por mucho timepo.

[Bernardo]

>Quisiera comentar un programa de tve1 (televisión publica) y contrastar
>opiniones.
> Se trata de "La botica de la Abuela"; un tipo da supuestos remedios
>caseros para todo tipo de enfermedades, dependiendo del dia, esta más o
>menos acertado, pero un dia me extrañó que para desintoxicar a un
alcohólico, >se recomendara macerar durante unos dias un sapo en el licor
favorito del
>paciente, antes de darselo a beber.

Ah!! Dolor en mi ser. ¿Todos habeis visto ese programa? Joer, es que a mi me
pilla fatal, pero veo que esta causando furor.

> ¿Cuando se decidirá la televisión pública a emitir un programa científico
>bueno y entretenido?   ¿Conoceis alguno?.

Amigo, esta lista es esceptica, y no es compartida ningun tipo de creencia y
fe en humanoides de 4-5... (¿cuantos metros eran?) ni hombres-bacalao ni
calidad cientifica en la television publica y/o emision de programas
cientificos de calidad... como mucho me quedo con Barrio Sesamo, pero el de
antes, que el de ahora....
nota:
(Algunos tenemos en la nevera unos seres bidimensionales, los LGM,
little green men o enanitos verdes de la nevera, pero eso no es creencia,
esta documentado)

Saludos y bienvenido nuevamente.

Alfonso Afonso (Fonso en el Irc)
email: aacano en mx3.redestb.es