RE: [escepticos] ¿cupen familiares y amigos de un colistero?

Hola amigos-as.

[Pablo]
>Mi esposa ha estado leyendo los mensajes y quisiera participar,
>eventualmente.
>Quisiera saber si hay algún inconveniente en que otra persona escriba con
>la misma dirección a la lista.
>No se me ocurre ninguno ¿lo hay?

Pues....... espera........ a ver........ ¿como va a haberlo?

Mis saludos y bienvenida a su señora esposa y (y a usted tambien, que no
recuerdo si le di o no la bienvenida ni siquiera si nos hemos emiliado). Si
le apetece, que vaya tb. al formulario de inmigracion ¿no?

Por si no recuerdas la direccion, esta en mi pagina (y asi me aumentais las
visitas) :-)

A fin de cuentas, la direccion email es simplemente eso, una direccion.

Un abrazo.

Alfonso Afonso (Fonso en el Irc)
email: aacano en mx3.redestb.es
www: http://personal.redestb.es/aacano