RE: [escepticos] Pena de Muerte

Estimado Arturo:

>enemigo, y la pena de muerte *existe* en el estado español en forma de GAL,
>Guardia  Civil, Policia Nacional, Ertzaintza, emigrantes, españoles,
franceses, >ingleses, etc...  según ellos, en las carceles se tortura hasta
la muerte a los >pobres patriotas que lo  único que han hecho es dejar unos
cuantos >huerfanos (eso sí, sus padres eran enemigos  del pueblo trabajador
vasco y >no tenían nada mejor que hacer que joder a los pobres  abertzales).
Para >ellos la pena de muerte EXISTE y aun así continuan matando.

¿De verdad creen eso? Aunque así sea, no es lo mismo pensar que cuando
cometen un atentado PUEDE que mueran en un enfrentamiento con las fuerzas
del orden, que pensar en que cuando les atrapen, les van a sentar en la
silla eléctrica (esa es la pena que yo les pondría, pues me parece la más
cercana a lo que ellos hacen)...

>Asi pues, si se implantará la pena de muerte, cosa que uno desearía (como
>venganza que  no como justicia) despues todos y cada uno de sus atentados,
>si se implantará la pena de  muerte seguirian matando, asi de triste, y
puede >que con más saña.

Es posible que tengas razón, no lo sé, pero mi pensamiento cuando veo un
nuevo atentado en la tele, es para una silla con el etarra allí sentado, y
chamuscándosele el cuerpo... suena cruel, lo sé, pero no puedo pensar en
otra cosa. (Bueno, miento, a veces me gustaría que se les ajusticiase como
en Irán... ¿lo hbeis visto alguna vez?. Hace unos días me quedé alucinado
viendo la tele. Salian dos tipos que no sé lo que habían hecho, que estaban
siendo envueltos en unas sábanas, de pies a cabeza. Luego, les llevaron a
una especie de placita de toros en pequeño, de unos 20mt de diámetro, y en
el medio de ella, les enterraron hasta la mitad del cuerpo, dejando fuera la
parte superior del cuerpo.En un determinado momento, la gente empezó a
apedrearlos, pero con unas piedras que parecian balones de futbol de lo
grandes que eran, y así hasta que los mataron, a pedradas... no sé lo que
habrán hecho, pero el castigo, según decía por allí uno se lo tenían
merecido... vivir para ver.. otras culturas, otras formas de justicia...)

Un saludo:
Ruben S.C.