RE: [escepticos] homeopatia en Francia

-----Original Message-----
De: Xoan M. Carreira <carreira en cyberdude.com>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>;
escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: sábado 7 de febrero de 1998 13:36
Asunto: RE: [escepticos] homeopatia en Francia

[XMC] No conozco el caso pero no me sorprende. El sistema sanitario francés
es el peor de toda la CE con el mayor gasto de gestión y los mayores índices
de mortalidad hospitalaria.

[Manolo]
No lo pongo en duda, pero me gustaría saber de dónde has sacado los datos.
Me serían muy útiles. Gracias.