Re: [escepticos] **Fen¾menos paranormales(29__de_andar_por_casa.

> Date:          Sun, 08 Feb 1998 15:28:58 +0100
> From:          "J.Manuel Dur\an Mart\mnez" <jmduran en arrakis.es>
> To:            escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es
> Subject:       Re: [escepticos] **Fenómenos paranormales(29__de_andar_por_casa.?=

>   El precio de esos aparatitos es elevado y muy variado, depende de
>   su
> calidad, accesorios, etc... los hay a partir de 5000 pesetas aunque
> puedes conseguir algunos de segunda mano algo mas baratitos. El mio
> lo vendo por 20000 aunque estoy dispuesto a bajar hasta las 15000...
> [...]

Querido José Manuel... te están estafando vilmente ;-)

Si quieres un puntero de calidad, por supuesto que te irás más allá
de las cinco mil pesetas. Pero uno de esos que los chavales utilizan
para jorobar al vecino, amenizar la espera en los cines o volver
locos a los gatos, por aquí se vende por unas tres mil pesetas.

Y ello con un margen comercial enorme. Al importador de esos
cacharros le salen por menos de quinientas pesetas (me consta).

Saludos.

Fernando L. Frías Sánchez
mailto:yamato en ctv.es
http://come.to/yamato/