Re: [escepticos] **Fenómenos paranormales(29__de_andar_por_casa.?=

> Julio Negueruela Ruiz escribe:
>

> ¿Alguien sabe cuanto cuestan los láseres esos?  ¿Son potencialmente
> peligrosos?  Si te lo enchufas directamente a un ojo, me refiero.
>
> Saludos, Carlos Ungil

  El precio de esos aparatitos es elevado y muy variado, depende de su
calidad, accesorios, etc... los hay a partir de 5000 pesetas aunque puedes
conseguir algunos de segunda mano algo mas baratitos. El mio lo vendo por
20000 aunque estoy dispuesto a bajar hasta las 15000...
(Es broma)

Y aprovecho para saludar a toda esa gente que aprecio y que forma parte de
esta lista.

Un abrazo de J. Manuel Durán Martínez