RE: [escepticos] una mujer escribe sobre ...( Mariana)

Buenas y santas:
No estoy de acuerdo con eso que decis de:

**es que en este pams, Argentina, como en muchos otros donde sufrimos varias
**formas de terrorismo, hablar de muerte, de quiin la merece, de quiin
tendrma
**que legislar sobre ella, de quiin determinarma la legitimidad de tal
**condena, nos volverma a poner frente a un abismo de orden social.

Me parece que estamos preparados para discutir y legislar acerca de la prena
de muerte siempre que se legisle para el futuro y no sobre el pasado ( como
algunos trasnochados de este tiempo ).

Jose Uribe
Rosario Argentina
uribe en ba.net
 P.D. ? algo del Pablo Altube del Colegio Champagnat ?