[escepticos] Hidrogeno molibdeno

	He releído mi mail de ayer y la segunda parte no me parece muy
"políticamente correcto", menos mal que todos os lo tomasteis con humor. Me
alegro de la avalancha de respuestas y todas el igual línea.

	Eloy, el del csic descarto el invento, es de los nuestros, solo lo vi
en un telediario.

	Estoy dudando en comentaros un inventillo de los mío, similar al
mencionado, se trata de un cazaolas, si alguien le quiere echar un ojo me
lo pide a BALDOMER en santandersupernet.com , no creo que la lista sea el
sitio para exponerlo en profundidad. ademas podría anexar dos dibus de
acad.