RE: [escepticos] Pena de Muerte

[Jose March]

?Pero no eras tu, Blanco, quien a finales de este verano se declaraba
cristiano en el transcurso de un debate sobre el bigbang?.  Pues propio de
alguna secta catolica, es confundir sobre las verdaderas razones que
inspiran sus opiniones.

[Salvador Blanco]

¡¡ Hombre, acabaramos !!. Ya me parecía que estabas juzgando mi e-mail, no
por su contenido, sino con algunas ideas preconcebidas sobre su autor.
Viendo que tienes o muy buena memoria o un buen archivo de e-mails, te será
fácil comprobar, que en aquella ocasión, al final del verano, me declaraba
*católico no practicante*( en un debate sobre Teresa de Calcuta, no sobre
el BB). Soy católico (como el 90% de la población española) porque nací en
Asturias en el año 50 en una familia católica, soy moreno, mido 1,70 y me
gusta el chocolate con churros; si crees que alguno de los datos de esta
biografía me impide usar la razón y el sentido común y comulgar con ruedas
de molino solo porque algún dogma me lo manda, te equivocas; dejemos de
juzgar a las personas por tópicos y atengamonos a lo que dicen (o escriben)
y hacen. En mi caso te diré que soy una persona de lo más tolerante y
razonable.

[Jose March]

Volviendo a lo que dijiste: propio de las diversas iglesias cristianas es
equiparar el aborto y la eutanasia a la pena de muerte. Se inicia un debate
sobre la pena de muerte ?y quien establece una relacion entre dicha pena, y
el aborto y la eutanasia?: el cristiano Blanco. Anda, explica porque llamas
muerte programada al aborto

[Blanco]

Lo que digan las iglesias cristianas a mi no me da ni frío ni calor. En mis
mensajes anteriores te exprese claramente mi postura y que no se parece en
nada a la de la iglesia.
¡Vuelves con lo de la muerte programada!, solo quiero indicar que son
muertes que ocurren por un acto decidido voluntariamente, sin entrar en
bondades ni maldades; si quieres llamalo así: muerte voluntaria. Y en el
caso del aborto, espero que no quieras entrar en discusiones semánticas de
si el feto es una persona o no es una persona.

[Jose March]

Propio de las iglesias cristianas es rechazar de manera absoluta el aborto
la eutanasia, mientras se permiten ciertas *condescendencias* con los
ajusticiamientos que practican algunos gobiernos. El cristiano Blanco opina
que en ciertas circunstancias esta justificada la pena de muerte.

[Blanco]

Vuelvo a darte *mi opinión personal*:
	ABORTO......................................................Si (Aunque
creo que hay una mejor solución, que si quieres la comentamos)
	EUTANASIA (activa y pasiva),SUICIDIO...........Si (Con una pequeñita
reserva, que también comentamos si quieres)
	PENA DE MUERTE.......................................Si (con las reservas
ya comentadas)

Saludos.

Jose March

Más Saludos.