RE: [escepticos] Pena de Muerte

>[Jose March]
>
>Hola Blanco. Gracias por aportar al debate la vision de la iglesia.
>Sampedro, el tetraplejico gallego pone fin a su vida: muerte programada. El
>estado de Texas termina con la vida de la delincuente Tucker: otro tipo de
>muerte programada. Mi vecina decide abortar por un embarazo no deseado: el
>tercer tipo de muerte programada.
>
>[Blanco]
>
>Me gustaría saber, por medio de que piruetas mentales, ha sacado esta
>brillante deducción a mi e_mail , que reproduzco líneas más arriba.
> [...]

[Jose March]
Ninguna pirueta, Blanco - y por favor, tuteame. Se me hace dificil ustear a
alguien que como tu lleva tanto tiempo en la corrala-.

Volviendo a lo que dijiste: propio de las diversas iglesias cristianas es
equiparar el aborto y la eutanasia a la pena de muerte. Se inicia un debate
sobre la pena de muerte ?y quien establece una relacion entre dicha pena, y
el aborto y la eutanasia?: el cristiano Blanco. Anda, explica porque llamas
muerte programada al aborto.

Propio de las iglesias cristianas es rechazar de manera absoluta el aborto y
la eutanasia, mientras se permiten ciertas *condescendencias* con los
ajusticiamientos que practican algunos gobiernos. El cristiano Blanco opina
que en ciertas circunstancias esta justificada la pena de muerte.

?Pero no eras tu, Blanco, quien a finales de este verano se declaraba
cristiano en el transcurso de un debate sobre el bigbang?.  Pues propio de
alguna secta catolica, es confundir sobre las verdaderas razones que
inspiran sus opiniones.

Saludos.

Jose March