RE: [escepticos] EXAMEN

-----Mensaje original-----
De: Emilio Hdez. <BALDOMER en santandersupernet.com>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: martes 10 de febrero de 1998 0:31
Asunto: [escepticos] EXAMEN

>1 Hace años se pusieron de moda imágenes tridimensionales, de puntitos
>aleatorios que había que ver con los ojos bizcos. ¿Se lo creyó a
>principio?, ¿Consiguió ver algo?

[XMC] Tengo una relativa habilidad para ver esas imágenes tridimensionales a
pesar de que era muy escéptico a priori y que nunca he tenido vista de
lince.

Para probarme, he pasado las páginas de libros de ese tipo anotando lo que
conseguía ver para luego verificarlo en las "soluciones" que acostumbran a
traer al final. En todos los casos lo que yo había visto (con alta nitidez)
coincidía con las "soluciones".

Xoán