RE: [escepticos] electrolisis con molibdeno, ¿SOIS MAGUFOS DE BA

-----Mensaje original-----
De: Fernando L. Frias Sanchez <yamato en ctv.es>
Para: escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es <escepticos en CCDIS.dis.ulpgc.es>
Fecha: lunes 9 de febrero de 1998 14:41
Asunto: Re: [escepticos] electrolisis con molibdeno, ¿SOIS MAGUFOS DE BA

Si no recuerdo mal, en efecto la combustión del hidrógeno generaría
vapor de agua, y el rendimiento térmico proporcionado por la
combustión se debería precisamente a la combinación del hidrógeno con
el oxígeno. Lo cual me lleva a que no me explique cómo sería posible
separar el hidrógeno del oxígeno sin emplear más energía que la que
luego se obtendría. En efecto, suena a máquina de movimiento
continuo.

[XMC] La máquina de movimiento continuo existe y todos conocemos diversos
modelos: Los vídeos porno-urinarios de Pedro J, La historia de los trenes
fantasma, El plan de estudios de humanidades, etc.

Xoán