RE: [escepticos] Pena de Muerte

> De: Joan Abell`n i Gomez <gbernils en isis.mugenat.es>

> 1- Un 70% de los norteamericanos acepta (o son entusiastas) de la pena
> de muerte)
> 2- Un alto porcentaje de la población de U.S.A. aceptaría la homeopatia
> (este dato no lo tengo, pero me va bien en mi planteamiento. Disculpad
> la  magufada ;-))
>
> Luego entonces:
>
>      Si un americano está de acuerdo con estas dos premisas ¿DEBERIAN
> ACEPTAR UNA INYECCION LETAL HOMEOPATICA? :-D)).

 Sí rotundo. Creen que arregla más un buen calambrazo que la prohibición de las armas.
Sin duda es lo más adecuado por coherencia ideológica.
 Supongo que la receta incluiría la ultradisolución de un fármaco de probada eficacia
curativa, ¿un antibiótico?

 Bien, que sustituyan la pena de muerte por estadísticas sobre la (in)eficacia de la
homeopatía.

 Un saludo de Rafa.