RE: [escepticos] Pena de Muerte

Gracias por el argumento Joan. Lo retuerzo un poco:

1. Quien opina que la homeopatia es eficaz es un magufo.

2. Los partidarios de la pena de muerte opinan que esta es eficaz en razon
de uno de los principios basicos de la homeopatia: *Similia similibus
curantur* Lo similar cura a lo similar. Ellos lo dicen asi: Las ejecuciones
previenen los asesinatos.

3: Por tanto, los partidarios de la pena de muerte son unos magufos.

Saludos.

Jose March